El nuevo álbum de Drake, Certified Lover Boy, estableció un récord al ser el álbum más reproducido de Apple Music en menos de 24 horas, es lo que Apple reveló a Billboard durante el fin de semana. Además, lideró las listas de álbumes de la plataforma en 145 países el primer día de su lanzamiento.

El disco, que fue estrenado el viernes 3 de septiembre a la media noche (EST), tiene oficialmente el debut de álbum más grande en la historia de Apple Music, superando su propio récord establecido en 2018 con Scorpion y convirtiéndose en el artista con más reproducciones en streaming.
Se trata del sexto álbum de estudio del artista, el cual es descrito por él mismo como “una combinación de masculinidad tóxica y aceptación de la verdad que es inevitablemente desgarradora”.
El LP contiene 21 pistas e incluye las canciones con el mejor debut en la plataforma: “Girls Want Girls” junto a Lil Baby, “Champagne Poetry” y “Fair Trade”, con Travis Scott. El disco también cuenta con la colaboración de otros raperos destacados, como Jay-Z, Future, Lil Wayne y Rick Ross.
Por otro lado, la portada del álbum fue diseñada por el artista británico Damien Hirst y muestra los emojis de 12 mujeres embarazadas con diferentes tonos de piel y camisetas de distintos colores.
Drake reveló la portada unos días antes del lanzamiento del álbum en sus redes sociales, y llamó tanto la atención, que otras cuentas de Twitter compartieron su propia versión de esta, incluso compañías como Crocs y Adobe sumaron al juego.
Si bien puede ser controvertida y una de las más curiosas en la historia del hip hop, para Drake, que tiene una colección de arte, la portada de su nuevo disco es solo una pieza de arte pop dirigida al público amante de los memes.
Recomendaciones del editor

































