Preocupa, y no es para menos. Porque parece que Chicago sigue el mismo camino sinuoso que transitó en 2021, en el que finalizó último. Es que luego del traspié en el debut con Ferro (0-1), el de Mataderos no pasó del empate 0-0 en su visita a Mitre (SdE) y estiró su mal momento: ya son cuatro los partidos sin convertir y siete sin victorias (5 PP y 2 PE). Está claro que Estero no es el camino, Torito…
No le sobran variantes a Alfredo Grelak, y para colmo tuvo que reemplazar a sus dos centrales titulares (Monteseirín y Achucarro). Mientras que del lado del local, Arnaldo Sialle también sufrió la baja por lesión en pleno PT de Alessandroni, por lo que debió retocar la última línea. Así, en medio de sus problemas estructurales, los dos tuvieron alguna que otra situación para romper el cero, aunque se quedaron con las ganas.
El punto les sirve de poco a ambos, ya que siguen en la zona baja de la tabla y no pueden descuidarse. Tienen mucho por mejorar.
Almagro y All Boys, arriba

Nicolás Servetto celebra su gol, el del 1-0. Foto: @almagroficial.
En José Ingenieros hay alegría y no es para menos: Almagro festejó en su visita a Sacachispas gracias la gol de Nicolás Servetto y de esa manera se mantiene con puntaje ideal (en el debut venció 2-1 a Mitre). Así las cosas, los dirigidos por Walter Perazzo se ubican en lo más alto de la tabla y sueñan con tener un 2022 en el que puedan pisar fuerte en busca de un ascenso.

El vestuario del Albo, pura felicidad. Foto: prensa all boys
En tanto, All Boys también pisó fuerte en su visita a San Martín de San Juan y gracias al gol en contra de Aranda se quedó con la victoria y comparte la cima junto a Almagro.
Situación diametralmente opuesta la que vive Chacarita… Porque el Funebrero no pudo romper el 0-0 como local frente a Gimnasia (J) y estiró su pésimo momento: ya acumula 17 partidos sin triunfos (12 PP y 5 PE). Y es por eso que sus hinchas manifestaron todo su disconformismo sobre el final con una gran silbatina. Por caso, en las próximas horas podría haber novedades respecto de la continuidad del DT Federico Arias. Complicado…
Por otra parte, Tristán Suárez rescató un puntazo frente a Deportivo Madryn, que primero desperdició un penal y luego consiguió marcar el 1-0 parcial gracias al grito de Mansilla. Así, el del Sur se acomodaba en la cima de la PN, aunque el Lechero llegó a la parda sobre el final por el tanto de Nicolás Messiniti, el ex Independiente. Mientras que Chaco For Ever se sigue acomodando en la PN: con gol de Gaggi venció 1-0 a Gimnasia (M) y continúa invicto.