Así es la nueva interfaz de llamadas en WhatsApp

WhatsApp añadirá una nueva interfaz a las llamadas grupales e individuales. Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios del programa de pruebas beta, según informó WABetainfo.

En el caso de las llamadas individuales, el cambio se aprecia como una nueva pantalla que muestra una interfaz más limpia, aunque muy similar a la que actualmente ven todos los usuarios.

WhatsApp añadirá una nueva interfaz a las llamadas grupales e individuales. Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios del programa de pruebas beta, según informó el sitio Wabetainfo.

Sin embargo, para las llamadas grupales, el cambio más sustancial es que si los usuarios optan por apagar su cámara, se verán ondas de sonido cada que hablen o el micrófono del dispositivo detecte algún ruido. Esta interfaz será muy similar a la de las notas de voz.

WhatsApp añadirá una nueva interfaz a las llamadas grupales e individuales. Los cambios ya están disponibles para algunos usuarios del programa de pruebas beta.

WABetainfo detalló que estos cambios están disponibles en la versión 2.22.5.4 para Android y 2.22.5.70 para iOS. En ambos casos, solo los usuarios que formen parte del programa de pruebas beta tendrán acceso a la actualización.

Además de estas modificaciones también se detalla que en breve WhatsApp añadirá una función que permitirá visualizar un fondo de pantalla al realizar una videollamada. Al igual que en el caso de las ondas de sonido para las llamadas grupales, el fondo de pantalla solo se mostrará cuando el usuario con el que se conversa tenga apagada su cámara.

Febrero de 2022 ha sido un mes lleno de actualizaciones para los usuarios de WhatsApp, luego de que en días pasados la app estrenara en iPhone una función que permite escuchar audios aunque el usuario esté en otro chat, innovación que añade mayor versatilidad a la popular plataforma de comunicación instantánea.

Recomendaciones del editor