Orfila y Morón van por su primera victoria

Deportivo Morón tuvo un inicio de campeonato agridulce, con sensaciones encontradas. Empató los dos partidos. Ambos, 0 a 0. No le convirtieron, pero tampoco marcó… Alejandro Orfila llegó al Gallo en este verano y aún intenta poner su impronta en el equipo. Si, pudo sumar en las primeras dos fechas. Pero, el torneo es largo y hay que subirse rápido al tren.

Mirá también

Por eso, Morón buscará este viernes, a las 19.10, una victoria frente a Defensores de Belgrano que lo ponga en carrera. La actuación de sus dirigidos en la jornada pasada lo dejó conforme al director técnico, por lo cual, no presentaría cambios.

Mirá también

Además, aún no puede contar con Franco Verón, quien se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho. Llegaría para la siguiente fecha. Por el lado del Dragón, Pablo Frontini, quien también llegó para este torneo, tampoco le encuentra la vuelta: Sumó un solo punto hasta ahora.

Mirá también

Para cerrar el viernes, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Tristán Suárez. El León viene de un triunfazo ante Agropecuario, pero, para este encuentro, Seferino Flores no tendrá ni a Javier Ferreira ni a Ramiro Balbuena. Ambos con lesiones musculares. Luis Silba y Nicolás Ihitz irán por ellos. Por su parte, el Lechero empató los dos partidos.

Mirá también

Mirá también

Mirá también