La Mesa Caliente de Telemundo: fecha de estreno y horario

Telemundo estrenará un nuevo show vespertino: La Mesa Caliente, un show en el que Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe hablarán de los temas de actualidad en lo que la televisora describe como “un formato original”.

La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

“Con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina”, añadió Day.

La Mesa Caliente: horario y fecha de estreno

La Mesa Caliente se estrenará el próximo lunes 7 de marzo en las pantallas de Telemundo, y se transmitirá en un horario de 3 PM / 2 C

La Mesa Caliente: conductoras

La Mesa Caliente será conducido por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe, de quienes compartimos una breve semblanza a continuación:

Myrka Dellanos es periodista, empresaria, presentadora de televisión y uno de los rostros más icónicos de la televisión hispana en Estados Unidos. Ha colaborado en las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana organizada por la Casa Blanca.

Giselle Blondet es una reconocida actriz de telenovelas en Venezuela, Argentina y otros países latinoamericanos. También, ha conducido porogramas como Nuestra Belleza Latina de Univision.

Verónica Bastos es un rostro familiar de la TV hispana en Estados Unidos y México. Recientemente, fue presentadora en La Casa de los Famosos sin Censura.

Finalmente, Alix Aspe tiene carrera en Telemundo, donde fue presentadora del segmento “Famosos en la red”.

Recomendaciones del editor