José Luis Acevedo es el nuevo presidente de AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) renovó su Comisión Directiva y presentó al nuevo presidente y vicepresidente de la entidad empresaria cordobesa.

Tras la finalización de la gestión de Julia Mattoni (Protectia) y Sebastián Gaviglio (Tiendoo), en la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, asumirán José Luis Acevedo, Founder y CEO de Grupo Canter, y Gretel Bodenbender, Founder de la consultora GBRRHH, y Founder y CEO de Conextion.

Entre los principales ejes que se propone la gestión encabezada por Acevedo, se destaca el desafío de lograr llegar a más socios, con el objetivo principal de aumentar la relevancia de la institución en el plano local a efectos de alcanzar mayores espacios de gestión.

“Somos la generación que se propone levantar el país en los próximos 30 años. Con ese peso que obtenga AJE comenzaremos a reclamar a dirigentes políticos la desburocratización de la gestión de vinculación público-privada, mayor responsabilidad fiscal y estabilidad monetaria, mayor facilidad de contratación y gestión del personal, disminución de la carga impositiva, simplificación del sistema tributario, entre otros”, señaló
el nuevo presidente de la Asociación.

Acevedo destacó, a su vez, qué significa en lo personal este nuevo desafío: “Presidir AJE, una institución tan importante, en su etapa más madura desde su creación hace 17 años, representa un gran desafío al mismo tiempo que una enorme satisfacción. Poder contribuir a que crezca y se consolide como un espacio para que los jóvenes empresarios puedan conocerse, interactuar y continuar en su carrera de generación de valor es muy
relevante en la vida de cualquier empresario. Tener la dicha de estar a la cabeza, es para mi un enorme reconocimiento”.

A su vez, Bodenbender señaló que considera este periodo como una gran oportunidad de sinergia y desarrollo de la Asociación, y apuntó: “Es un enorme y precioso desafío el estar representando a más de 80 jóvenes empresarios que, con constancia, buscamos ser una comunidad generadora de valor en todos nuestras verticales: con nuestra gente, nuestros clientes, nuestros partners, y todo el ecosistema que interactúa con cada empresa que lideramos”.

Las nuevas autoridades se desempeñarán en sus cargos durante el año en curso y el siguiente, y proponen establecer para los próximos períodos la modalidad de elecciones entre equipos que se conformen y postulen para ocupar estos cargos.

Nómina completa

Integrando la Comisión Directiva, asumen como Presidente José Luis Acevedo, Vicepresidente Gretel Bodenbender, Secretario Diego Giménez, Prosecretario Maximiliano Martinez, Tesorero Bruno Pepino, Protesorero Ramiro Fadul, Vocales titulares Julia Mattoni, Diego Parra, Sebastián Gaviglio, Virginia Els: Vocal suplente Maximiliano Bechara.

Dentro de la Comisión Revisora de Cuentas, comenzarán a desempeñarse como Titulares Juan Manuel Sosa y Lucrecia Carrara, y Suplente Mario Martín Schmadke. Para la Junta Electoral, en tanto, se asigna a Nicolás Adamoli, Matías Lucero y María Giunta.