Pattinson confiesa que interactúa en la red con los troles de Batman

Robert Pattinson reveló que deambuló por foros de internet antes y después de encarnar a Batman en la pantalla grande. Lo más sorprendente es que el actor británico ha interactuado con sus detractores de manera tan anónima como el héroe de Ciudad Gótica.

Antes de enfundarse el oscuro traje del hombre murciélago, la estrella de Crepúsculo observó las opiniones de los seguidores del encapuchado. “Solía mirar muchas de las cosas de los foros y realmente me informaron mucho sobre mi personaje”, reveló a Vanity Fair.

“Todavía los miro… Generalmente estoy al acecho […] Fue extremadamente útil conocer las teorías de los fanáticos”, añadió quien también personificó a Cedric Diggory en la saga cinematográfica Harry Potter.

Ya estrenada The Batman, Pattinson confesó que también discutió con los críticos de su desempeño ante las cámaras. “A veces me presionan un poco y tengo que responder algo”, contó. “Si alguna vez lees un mensaje algo abstracto que diga: ‘Por favor, déjame en paz’, ese soy yo”, complementó entre risas.

El actor de Good Time, High Life, The Lighthouse y Tenet (2020) relató también cómo es el tono de sus intervenciones en la red. “Dejen de buscar errores, [que] lo estoy haciendo lo mejor posible”, argumentó en la misma entrevista.

Recomendaciones del editor