Los 10 tiktokers más populares del momento

TikTok dejó de ser una red social en la que solo se publicaban retos absurdos, y hoy es una plataforma para alcanzar figuración mundial o lanzar carreras musicales o en televisión. Prueba de ello son los 10 tiktokers más populares del momento, la mayoría de los cuales recién supera los 20 años.

Te va a interesar:

Los 10 tiktokeros más populares

  1. Charli D’Amelio (@charlidamelio) – 7 millones de seguidores
  2. Khabane Lame (@khaby.lame) – 133.5 millones de seguidores
  3. Bella Poarch (@bellapoarch) – 88.1 millones de seguidores
  4. Addison Rae (@addisonre) – 86.7 millones de seguidores
  5. Zach King (@zachking) – 67.4 millones de seguidores
  6. Will Smith (@willsmith) – 66.3 millones de seguidores
  7. Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) – 60.1 millones de seguidores
  8. Dixie D’Amelio (@dixiedamelio) – 57.1 millones de seguidores
  9. Burak Özdemir (@cznburak) – 56.6 millones de seguidores
  10. Spencer Polanco (@spencerX) – 54.9 millones de seguidores

Nota: excluimos del ranking las cuentas de organizaciones o empresas –como la del propio TikTok– que están dentro las diez más populares, para dedicarlas solo a las personales.

Charli D’Amelio

137.7 millones de seguidores – Estados Unidos

@charlidamelio

@prada #pradafw22

♬ original sound – charli d’amelio

La estadounidense Charli D’Amelio tiene solo tiene 17 años (en mayo de 2022 cumple los 18), pero es la influencer más popular de TikTok. D’Amelio subió sus primeros videos a la plataforma en 2019, pero ya en marzo de 2020 se quedó con el primer lugar gracias a sus videos de baile. Además de celebridad de internet, también ha participado en películas, series de TV y musicales. Su hermana Dixie también es una estrelal en la plataforma.

Khabane Lame

133.5 millones de seguidores – Senegal / Italia

@khaby.lame

Yes literary Genius my friend 🤲🏿🤦🏿‍♂️ #learnfromkhaby #learnwithtiktok @tiktok

♬ suono originale – Khabane lame

El senegalés Khabane Lame cimentó durante los primeros meses de la pandemia del COVID-19, con sus videos en los que se burla de forma silenciosa de los trucos de internet que complican asuntos simples de la vida. Lame, que vive en Italia desde que tiene un año, se convirtió en 2021 en el segundo tiktoker más popular del mundo.

Bella Poarch

88.1 millones de seguidores – Estados Unidos / Filipinas

@bellapoarch

All I really do is eat when I travel🥺🍜

♬ Them Changes – Thundercat

Bella Poarch es una influencer y cantante estadounidense conocida por sus videos de sincronización de música (lip syncs). Tiene el récord de haber publicado el video con más me gusta de la plataforma, sobre los 50 millones. En 2021, firmó un contrato con Warner Records y lanzó su single debut Build a Bitch.

Addison Rae

86.7 millones de seguidores – Estados Unidos

@addisonre

@kennedy5ever

♬ som original – lau 🙂

Aunque la estadounidense Addison Rae no es la influencer con más seguidores en TikTok, es la que genera los mayores ingresos, según la revista Forbes. Con 20 años, cimentó su popularidad con videos de bailes, pero desde la red social dio el salto hacia la música y el cine, con el reestreno de She’s All That de Netflix.

Zach King

67.4 millones de seguidores – Estados Unidos

@zachking

People’s attentions spans these days…

♬ original sound – Zach King

El estadounidense Zach King bien podría ser descrito como el rey de los videos cortos. Fue una de las estrellas de la desparecida red social Vine gracias a sus sorprendentes trucos de edición. El mismo enfoque lo ha aplicado en TikTok, donde es una de las principales estrellas.

Will Smith

66.3 millones de seguidores  – Estados Unidos

@willsmith

Come for the fit. Stay for Denzel. #styling #fashionforyou

♬ original sound – monet mcmichael 🤍

Will Smith es uno de los pocos que aprovechó su fama para convertirse en una de las estrellas de TikTok. El actor y rapero estadounidense se hizo conocido gracias a la serie The Fresh Prince a comienzos de los noventa y desde entonces ha protagonizado múltiples éxitos del cine, que le han permitido ganar cuatro Grammy y un Globo de Oro.

Kimberly Loaiza

60.1 millones de seguidores – México

@kimberly.loaiza

¿Doña lupis?

♬ habits – i made this acc by accident 🕺

La mexicana Kimberly Loaiza es la única latinoamericana ubicada entre los tiktokers más populares del mundo. Aunque inició su carrera musical en YouTube en 2016, cuatro años más tarde dio el golpe de gracia con el tema Don’t Be Jealous, que se transformó en tendencia en varios países. Desde entonces, se ha alzado como una de las figuras de las redes sociales.

Dixie D’Amelio

57.1 millones de seguidores  – Estados Unidos

@dixiedamelio

living in my cute custom red tracksuit and sipping my favorite red velvet latte from @originaldonutshop❤️ #DSHPPartner

♬ Christmas City 30 – Auracle

La mayor de las hermanas D’Amelio es otra de las estrellas de TikTok. Con menos de la mitad de seguidores que Charlie, Dixie ha aprovechado su fama en las redes sociales como un trampolín para su carrera musical, con temas como The Real Thing (2021) y Be Happy (2020) que se han convertido en grandes éxitos.

Burak Özdemir

56.6 millones de seguidores  – Turquía

@cznburak

Sizce bu yemeğimizin ismi ne olsun?❤️🙈🥩 #cznburak #tiktok

♬ Bella Ciao – Frank Lima Violinist

Más conocido como CZN Burak, Burak Özdemir es un chef turco dueño de la cadena de restoranes Hatay Medeniyetler Sofrası (Hatay Civilizations Table). Özdemir se ha hecho famoso gracias a sus carismáticos videos donde prepara recetas de platos turcos.

Spencer Polanco

54.9 millones de seguidores  – Estados Unidos

@spencerx

Fire beats 🔥🔥🔥

♬ original sound – Spencer X

De padre ecuatoriano y madre china, el estadounidense Spencer Polanco Knight debe su popularidad al dominio del beatboxing: no solo es capaz de repetir canciones sino que producir temas originales. Gracias a su técnica, Spencer X también ha participado en trabajos con cantantes como Alicia Keyes y Sean Kingston.

Recomendaciones del editor