¿Sabes quién es?

Cada vez más, las relaciones padres hijos son muy difíciles de llevarlas a cabo. En los primeros años de vida no existen conflictos ya que uno al ser tan pequeño de edad depende exclusivamente de sus tutores. Pero, a medida que pasan los años, en la adolescencia uno empieza a querer más privacidad e independencia. Algo que los padres, a veces, no aceptan al estar acostumbrados a estar constantemente con sus chicos. Así, comienzan las peleas por las perspectivas de vida de cada uno, la que ya tiene fromada el mayor y la que está creando el menor.

Experiencias nuevas, aventuras, problemas de amor, con la familia y aprendizajes son las cosas que ayudan a tener un pensamiento propio a los jovenes. Muchos llegan a pensar que los adultos nunca los van a entender y acuden constantemente a hablar con sus amigos.

La realidad es que cuando uno va creciendo, toma consciencia de lo que implica ser padre. No es una tarea fácil manejar las diferentes etapas en la crianza de un hijo. A veces, existen algunas vivencias que logran hacer un click en la cabeza, lo que lleva a entablar una relación mucho mejor y más sana con los progenitores sin tener que llegar a ser un adulto por completo.

Para este tipo de relaciones hay una nueva serie de Netflix que refleja una historia muy atrapante, suspenso con trama policial en ocho capítulos que podés terminarlo en menos de un día. Desde el pasado viernes 4 de marzo, la plataforma ya brinda a sus usuarios esta ficción que cuenta los sacrificios que llega a hacer una madre por su hija.

«Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre», así dice la sinópsis de la serie «¿Sabes quién es?» en la plataforma.

Una situación de desesperación hará que la relación entre Andy Oliver y su mamá, Laura sea más llevadera. Los hechos violentos son transcurridos en un pueblo tranquilo de Georgia, esto hará que la familia viva unas consecuencias inesperadas. Amenzassecretos muchos misterios más que dejarán de estar ocultos. Por lo que Andy decide investigar sobre un tema familiar en Estados Unidos.

Esta naracción está basada en la novela Pieces of Her de Karin Slaughter. Los actores que forman parte de son: Toni Collette y Bella Heathcote los papeles principales. También participan David WenhamJessica Bardenen, Omari Hardwick, Joe Dempsie, Jacob ScipioAaron JefferyDamien StrouthosGenevieve Hegney, Anita Hegh, Nicholas Burton, Ellie Lang, Winston Cooper, Catherine McClements, Calum Worthy, Jasper Queller, Mia Artemis y Melissa Bonne. Es una producción de Charlotte Stoudt.