¡Se viene la presentación!

El TC2000 abrirá su temporada 2022 el próximo 13 de marzo en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario con novedades, como por ejemplo la vuelta al nombre original de la categoría. Para vivir la previa al inicio, el miércoles 9 de marzo se llevará a cabo la presentación de un nuevo torneo.

En el marco del espacio Tango Experience Expoagro 2022, desde las 16.45 se pondrá en marcha la cita en la que se realizará una conferencia de prensa para comunicar todos los detalles del nuevo torneo que levantará su telón el 13 de marzo en Rosario y tendrá la presencia de los pilotos que serán parte del campeonato.

Mirá también

Además, todos aquellos que quieren estar en el evento tendrán la posibilidad de disfrutar de diferentes acciones promocionales con pilotos profesionales, simuladores y exposición de vehículos de competición. También se desplegará un sector VIP con Hospitality, que incluye servicio de gastronomía para los invitados.

Con la vuelta a la denominación que tuvo desde sus inicios, allá por 1979, el TC2000 iniciará un nuevo campeonato, con los equipos más desarrollados y los pilotos más veloces del país.

Mirá también

De esta manera, los días 12 y 13 de marzo, el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario se alista para recibir al público en un evento atrapante.