God of War tendrá una serie live action en Amazon Prime

Después de la incursión en el cine y la televisión de las franquicias de videojuegos Uncharted y The Last of Us, Sony tiene una nueva candidata.

Según reporta Deadline, la compañía se encuentra en negociaciones con Amazon Prime Video para desarrollar una serie de acción en vivo basada en los exitosos juegos de God of War. 

Estaría dirigida por Mark Fergus y Hawk Otsby, productores ejecutivos detrás de la serie de ciencia ficción The Expanse, producida por Amazon y Rafe Judkins, guionista principal de The Wheel of Time.

Según el reporte, Sony Pictures Television y PlayStation Productions también estarán involucrados en la realización de esta.

El proyecto aún no está cerrado y no tenemos ni un solo indicio sobre cuál será el argumento de la serie, pero es muy probable que tengamos al semidiós espartano Kratos luchando contra los dioses del Olimpo o de la mitología nórdica.

La franquicia de God of War nació en 2005 con el lanzamiento del primer juego para PlayStation 2. La última entrega, God of War: Ragnarokes uno de los títulos más esperados, y aunque aún no hay una fecha de estreno prevista, sabemos que llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 en algún momento de este año.

God of War no será la única franquicia que Sony lleve próximamente a las pantallas. La compañía también prepara una serie de acción real de su saga Twisted Metal, que se estrenará en Peacock, y una película de Ghost of Tsushima, de la cual estará a cargo el director de las películas basadas en el personaje de John Wick.

Recomendaciones del editor