Las bajas de Chicago por cuadros gripales

Está claro, a Chicago no le sale una. El Torito empezó el torneo como había terminado el anterior. El equipo de Mataderos aún no ganó y las preocupaciones siguen. Ojo, no es la única mala para los de Alfredo Grelak. En la previa del partido contra Instituto (caída 2 a 1), cuatro jugadores presentaron gripe, la cual está azotando varios equipos del fútbol argentino.

Mirá también

Los implicados son Félix Banega, Franco Cáceres, Lucas López y Nicolás Miracco. Ninguno de ellos viajó a Alta Córdoba. Todos están en la etapa de recuperación y el director técnico los sigue de cerca para ver si llegan (al menos alguno) al encuentro frente a Agropecuario, el próximo lunes, a las 19.10.

Mirá también

Más allá de este tema, el entrenador, pensando en el Sojero, medita entre Brian Guerra y Claudio Curima para el equipo titular. Guerra ingresó en el segundo tiempo, le cambió la cara al equipo y descontó, poniendo al Torito en partido. No alcanzó. Habría más cambios para el lunes.

Mirá también

En lo que va del campeonato, Chicago empató dos partidos (Mitre y Sacachispas) y cayó en otras dos oportunidades (Ferro y la Gloria recientemente). Grelak sigue en búsqueda del equipo y de resultados. Por ahora, ninguno. A seguir trabajando. 

Mirá también

Mirá también