Villa Dálmine, Atlanta y un duelo de necesitados

El campeonato recién empieza y la necesidad de sumar ya asoma. Este jueves, a las 20.05, Villa Dálmine y Atlanta se enfrentarán en Campana. Realidades similares, solo que el Viola está un poco más hundido. El equipo de Marcelo Franchini aún no ganó en el certamen y marcha entre las últimas posiciones de la tabla, a uno del descenso.

Mirá también

Luego de lo que fue el empate frente a Estudiantes, en Caseros, el DT tiene un duda en el fondo: Federico Mazur o Agustín Alberione. Por otro lado, Diego Martínez respondió bien frente al Pincha, teniendo en cuenta que volvía luego de un desgarro. El resto del equipo, de no haber inconvenientes, sería el mismo que igualó 2 a 2 en la fecha pasada.

Mirá también

Ojo, Franchini debe empezar a sumar de a tres. El 31 de marzo finaliza su contrato con el club. Habrá que ver si acompañan los resultados al entrenador. Por su parte, el Bohemio tampoco está para tirar manteca al techo. Ganó un solo partido. Igual, si gana este, se mete en zona de Reducido, momentáneamente. Así de apretada está la tabla del torneo.

Mirá también

Para ir a Campana, Walter Erviti medita entre Ramón Fernández y Evelio Cardozo. Se espera por la evolución de Franco Perinciolo, quien padece un estado gripal que lo dejó fuera del encuentro pasado contra Belgrano. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también