Aerolíneas unirá Salta con San Pablo

Aerolíneas Argentinas anunció una nueva ruta que unirá las ciudades de Salta y San Pablo con 3 vuelos semanales directos a partir de julio. Siendo este el primero de una serie de anuncios relacionados con la conectividad durante la alta temporada de mitad de año.
Desde la empresa informaron que las 3 frecuencias semanales entre Salta y San Pablo comenzarán a operar en julio, los días lunes, miércoles y sábados. Resulta importante destacar que dicho vuelo conectará de forma inmediata vía Salta y en ambos sentidos con Tucumán, creándose así un corredor entre las 3 ciudades.
Participaron del anuncio el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani y el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz.

“El mercado brasilero es estratégico para nosotros ya que existe un gran interés de parte de los viajeros por visitar distintos puntos de la Argentina. Esta nueva ruta significa continuar ampliando la oferta desde Brasil a la Argentina y esto es beneficioso tanto para la provincia de Salta como para el país ya que redunda en ingresos en divisa extranjera para todo el sector”, expresó Ceriani.
Mientras tanto, Sáenz dijo que “esta ruta que es histórica para Salta y es muy importante para todo el norte argentino es el resultado del buen trabajo en equipo y entendimiento con Aerolíneas. Es una mirada verdaderamente federal de la conectividad aérea”Cabe recordar, que el mes pasado la compañía confirmó el regreso de los vuelos hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre. Además, Aerolíneas opera frecuencias diarias a San Pablo, Rio de Janeiro y Florianópolis y Salvador de Bahía tanto desde Buenos Aires como de Córdoba.

En tanto que, desde la provincia de Salta, Aerolíneas opera actualmente vuelos hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Resistencia y Rosario.