Better Call Saul ya tiene tráiler de su sexta y última temporada

AMC reveló el tráiler de la sexta y final temporada de la serie Better Call Saul, cuyo estreno se espera para el lunes 18 de abril de 2022. La precuela de Breaking Bad está disponible para América Latina en la plataforma Netflix, mientras que en España es emitida por Movistar Series.

Creada en Estados Unidos por Vince Gilligan y Peter Gould, la trama se ubica a mediados de la década de 2000, y cuenta las peripecias del abogado Jimmy McGill (Bob Odenkirk), quien usa en su vida profesional el seudónimo de Saul Goodman.

“Pase lo que pase a continuación, no va a ser como tú crees”, le advierte al personaje principal al final de la sinopsis otro rol clave, el retirado policía Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). Por supuesto, también son parte del adelanto Kim Wexler (Rhea Seehorn), Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) y Lalo Salamanca (Tony Dalton), entre otros.

Con cinco temporadas y 50 capítulos transmitidos entre 2015 y 2020, la sexta y final contará con 13 episodios. Eso sí, los seis últimos solo serán liberados a partir del 11 de julio de 2022.

Recomendaciones del editor