Nuevo parque temático Super Nintendo World abre en Estados Unidos

Universal Studios Hollywood será la casa del primer Super Nintendo World fuera de Japón. El segundo parque temático de su tipo abrirá en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, en 2023.

Así lo anunció el gigante nipón de los videojuegos, que prometió una “innovadora” e “inmersiva” experiencia de la mano de Mario, Luigi y la Princesa Peach, entre otros de los personajes más populares de la consola de 16 bits.

“Super Nintendo World fue concebido en conjunto por Nintendo y los visionarios de Universal Creative, para ofrecer estimulante entretenimiento con innovadores logros tecnológicos inspirados en los personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fans durante más de 40 años”, destacó en una nota de prensa.

Zonas interactivas, tiendas y restaurantes temáticos complementarán el panorama familiar, que ofrecerá un “vibrante y colorido espectáculo” de ingenio arquitectónico en una zona recién ampliada del parque, que desde 2021 tiene su símil en Universal Studios Japón.

Sin revelar la fecha exacta, la empresa japonesa informó que “próximamente” se instalará en el ingreso principal de Universal Studios Hollywood una tienda para adquirir desde ya vestuario, accesorios y juguetes alusivos a la videoconsola de sobremesa de cuarta generación.

Recomendaciones del editor