Se levantó el telón

El TC2000 levantará el telón de su temporada 2022 este fin de semana en el autódromo de Rosario. Por eso, este viernes se realizó la presentación del nuevo campeonato con la presencia de los directivos de la categoría, del autódromo, pilotos y jefes de equipo.

Mirá también

La presentación de la temporada 2022 del TC2000 contó con la presencia de los hermanos Alejandro y Diego Levy, directivos del autódromo, pilotos y jefes de equipo.

“La categoría ya es una categoría en funcionamiento, con cosas buenas y malas, tiene más cosas buenas que malas. La realidad que tiene un plantel de pilotos que es una Selección Argentina. Eso es muy bueno, lo que hay que mejorar no es los pilotos sino tal vez el espectáculo. Además, es un desafío para nosotros recuperar equipos y a los pilotos que se fueron, pero para eso tenemos que trabajar junto con los equipos”, manifestó Alejandro Levy, presidente del TC2000.

Por su parte, Claudio Díaz, presidente del autódromo, señaló: “Estamos muy orgullosos de ser no sólo el lugar de la primera fecha, sino también ser el lugar donde la categoría de este primer paso y esto genera una gran expectativa. Desde el autódromo de Rosario acompañamos al TC2000. Además me gusta que la categoría vuelva a la vieja denominación. Creo que este paso que se esté dando puede ser muy interesante”, Claudio Díaz, presidente del autódromo.

Mirá también

A su vez, uno de los protagonistas que dijo presente fue el campeón Agustín Canapino, quien sostuvo: “Quiero agradecerle a los hermanos Levy y todo su equipo por animarse y por tomar este compromiso. Creo que es muy bueno para la categoría lo que pasó, tiene una historia tremenda. Tiene una historia muy rica a nivel nacional y mundial. Ojalá que sea el inicio de una gran recuperación”.