Alejandro Stoessel sigue en terapia intensiva y “delicado” tras una nueva operación

Telam SE

El productor televisivo Alejandro Stoessel permanecía este sábado internado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo luego de una “reintervención quirúrgica” tras ser operado de urgencia hace diez días al ingresar con un “cuadro abdominal agudo grave”.

Stoessel, de 64 años, es conocido por haber sido productor de programas de Marcelo Tinelli y tenido roles en su disuelta compañía Ideas del Sur, además de ser padre de la popular cantante Tini Stoessel.

Parte médico de este sábado

“El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Servicio de Terapia Intensiva. Cursa las primeras 48 horas del postoperatorio de su última reintervención quirúrgica”, indicó un comunicado de la dirección del Sanatorio difundido este sábado.

El parte médico mencionó que Stoessel “mantiene parámetros clínicos estables, se desvinculó de la asistencia respiratoria mecánica y, si bien evidenció mejoría clínica, su estado continúa siendo delicado”.

“La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, concluyó la comunicación.

El productor televisivo está internado desde el 2 de marzo luego de una cirugía de urgencia tras ser ingresado por un “cuadro abdominal agudo grave”.

Parte médico del 4 de marzo

El parte médico difundido el 4 de marzo había indicado que Stoessel “ingresó el 2 con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia” y que se encontraba “en terapia intensiva con soporte hematológico”.

En tanto, Tini Stoessel anunció el último jueves que pospondrá sus próximos shows en el Hipódromo de Palermo para fines de mayo ante la internación de su padre.

La cantante aclaró que los recitales del 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo serán reprogramados del 20 al 28 de mayo.

“Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre”, había escrito Tini en su cuenta de Instagram.