Santero festejó en Rosario

El TC2000 cerró su actividad del sábado con el Sprint que tuvo como dominador a Julián Santero luego de un gran avance en la largada.

Mirá también

Comenzó la carrera en Rosario con Santero en la posición de privilegio luego de superar a Milla, Montenegro y Barrio. Mientras que en la posición de escolta se metió Ardusso luego de largar quinto.

Luego, Barrio se despistó y cayó en el clasificador. A su vez, Canapino escaló a la tercera colocación tras dejar atrás a Milla. Este último, también perdió un lugar con Llaver.

En el cuarto giro, Canapino doblegó a Ardusso y era el flamante segundo del Sprint. A cinco vueltas para que se baje la bandera a cuadros, el Titán debió abandonar.

En definitiva, Santero cantó victoria en el Sprint del TC2000 en Rosario. Lo escoltaron Ardusso, Llaver, Montenegro y cerró el top five Franco Vivian. Más atrás se ubicaron Yannantuoni, Pernía, Milla, Provens y Felipe Barrios Bustos.

Mirá también

La acción para el TC2000 en Rosario seguirá el domingo a las 8.50, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.