Córdoba participó en Buenos Aires del NeoWorkshop Federal

Organizada por FedecaTur y la Cámara Argentina de Turismo, la novena edición fue la posibilidad de dar a conocer las innovaciones turísticas de cara al futuro y las nuevas formas en la pospandemia.

La Agencia Córdoba Turismo -representada por su presidente Esteban Avilés- y una delegación integrada por empresarios del sector privado, participaron de la 9° edición del NeoWorkshop Federal que se llevó a cabo en el hotel Marriot de la ciudad de Buenos Aires. La organización estuvo a cargo de FedecaTur y la Cámara Argentina de Turismo.

El encuentro es en sí mismo una herramienta que fortalece la cadena de comercialización turística. Allí los prestadores ofrecen novedades en un contexto donde, justamente, aparecen productos innovadores que tienen como objetivo atraer a los turistas con nuevas experiencias.

En ese contexto, Córdoba presentó su Catálogo de Experiencias y la Tienda de Experiencias que figuran online en la web oficial de la Agencia Córdoba Turismo. Con sólo un click se obtiene toda la información necesaria acerca del destinos, los productos turísticos, prestadores y hasta la opción de contratar. Simplemente hay que ingresar AQUÍ

Además, la Municipalidad de Serrezuela exhibió un stand con toda la gastronomía regional del Noroeste cordobés, con especialidades como cabrito, chivito y un gran corte de carne roja. También había una dedicada elaboración de humita cordobesa, y por supuesto, los innovadores vinos de las bodegas de la provincia mediterránea.

La participación en Capital Federal fue alcanzado entre todas las cámaras de turismo provincial.

En todas las ediciones, el NeoWorkshop propone distintas temáticas, es decir, se complementan a los productos ofrecidos por cada provincia en un mismo eje. En esta oportunidad se puso el foco a la nueva realidad dada por la pospandemia y a las expectativas a futuro.

Además, contó con la clásica ronda de negocios de citas preacordadas, capacitaciones, presentación de los destinos y una muestra de gastronomía por regiones.

Además de Córdoba, participaron las provincias de Río Negro, Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Jujuy, La Rioja, Misiones, Santiago del Estero y Tucumán.