Tres frentes simultáneos revitalizan la totalidad de la Avenida Julio A. Roca

  •  El municipio rehabilita los 1.600 metros lineales que conforman la integridad de la calzada.
  • Los avances de obra alcanzan el 60%.

Por medio del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Secretaría de Desarrollo Urbano municipal continúa las obras de recuperación de la Av. Julio A. Roca, una de las arterias con mayor caudal de tránsito en la zona suroeste del pericentro cordobés.

Los trabajos con hormigón se desarrollan con tres frentes de obra simultáneos en diferentes sectores de la calzada: entre Brasil y Simón Bolívar; Paso de los Andes y Canalejas; y entre Paso de los Andes y Emilio Achával.

Próximamente se sumará un nuevo frente para acelerar el desarrollo.

A la fecha se presenta un 60% de avance sobre la integridad de la calzada, conformada por la traza que une la rotonda del Ala, sobre calle Río Negro, y la Cañada.

Al finalizar las tareas, los vehículos particulares y el transporte urbano de pasajeros verá agilizada su circulación desde y hacia la zona oeste de la ciudad; al mismo tiempo que mejorará la calidad de vida de los barrios Güemes, Bella Vista, Observatorio, Bajada San Roque, Maurizi y Residencial Olivos.

Bajo el Plan de Bacheo y Rehabilitación, se efectúan obras de recuperación de calzada en la Av. Vélez Sársfield, Coronel Pedro Zanni, y Duarte Quirós.