Luis Ventura en los 50° Martín Fierro: “¡Estamos vivos!”

Foto Prensa Martn Fierro
Foto: Prensa Martín Fierro.

Luis Ventura, titular de la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra), fue el encargado de entregar las primeras palabras de la 50° ceremonia de los premios Martín Fierro exclamando “¡estamos vivos!“.

Tras casi tres años de ausencia por la pandemia, la máxima gala de la TV local tiene por sede al hotel Hilton porteño con transmisión a través de Telefe.

La celebración comenzó a las 21.15 con un homenaje a los 70 años de la televisión argentina con un mapping que recorrió la ciudad de Buenos Aires proyectando los emblemas de la pantalla local desde Mirtha y Susana al “Palacio de la risa” de Antonio Gasalla, “Amigos son los amigos”, “Jugate Conmigo”, “Gran hermano”, “Los simuladores”, “Badía y compañía”, “Calabromas” y “los Benvenuto”, entre otros.

En su alocución, el presidente de Aptra anunció la realización del Martín Fierro del Campo y dijo que “estamos negociando para hacer el Martín Fierro Latino que se hará en Miami porque este es de los premios más importantes del mundo”.