Es argentino, tenía su auto a la venta y lo usó Russell en Miami

Jorge Gómez es un empresario argentino y es uno de los coleccionistas de arte y autos exóticos más importante de Argentina. Hace unos fines de semana vivió un momento que recordará por siempre, ya que en el desfile de pilotos en la previa al Gran Premio de Miami de Fórmula 1, George Russell usó su Mercedes AMG GTR.

Mirá también

En una entrevista a Carburando, Jorge Gómez contó cómo llegó su Mercedes convertible llegó a las manos de George Russell, piloto de Mercedes en la Fórmula 1. Además, dio detalles de cómo su ingenio le dio la chance de tener una entrevista con Horacio Pagani y así poder comprar su primer Zonda “en cuotas”, situación que le permitió crear una amistad y hoy ser uno de los privilegiados en poder contar entre sus joyas al nuevo Zonda C10, próximo a lanzarse el 12 de septiembre de este año en Milán, Italia.

Oriundo de La Matanza, Gómez se define como un hacedor e invita a pensar a sus seguidores en las redes sociales en que es fundamental no quedarse quieto para lograr los objetivos que uno tiene en la vida.

Mirá también