Vettel persiguió a ladrones en un patín eléctrico

Al piloto Sebastian Vettel le robaron este lunes a las 8.15 en el centro de Barcelona. ¿Qué pasó? Se bajó de un Aston Martin frente a un hotel y ahí fue cuando unos ladrones, aprovechando que había una puerta abierta, le hurtaron una mochila que contenía pasaportes, documentos y tarjetas de crédito.

El alemán no advirtió el episodio de inmediato. Los ladrones huyeron, pero Vettel los siguió en un patín eléctrico gracias al GPS que tenían unos airpods que estaban en la mochila. El cuatro veces campeón de F1 veía reflejado en su teléfono móvil Iphone dónde estaban los auriculares.

Vettel en el circuito de Cataluña.

Vettel en el circuito de Cataluña.

Según informó la prensa catalana, el piloto se puso en contacto con los Mossos d’Esquadra (policía de Barcelona), quienes instaron al germano a detener la persecución y realizar una denuncia en una comisaría. Pero Vettel continuó con su búsqueda con el argumento de que no seguía a los delincuentes, sino la posición de sus auriculares.

Mirá también

Mirá también

El GPS lo llevó hasta una mercería del barrio de la Barceloneta. Allí encontró los auriculares dentro de un jarrón con flores pegado a una ventana del comercio. Pero la mochila no apareció. 

Si bien Vettel nunca vio a los delincuentes, el hotel tiene cámaras de seguridad que pueden facilitar la identificación de ellos. Y la policía está en la búsqueda.

Una de las cosas que ahora le falta a Vettel es el carnet de conducir…

Vetten el Cataluña; terminó 11.

Vetten el Cataluña; terminó 11.