Llaryora encabezó el Cambio de Guardia en el Cabildo de la Ciudad

  • Durante la tarde de hoy, la Municipalidad llevó a cabo la conmemoración del 212º aniversario de la Revolución de Mayo.
  • Además, los vecinos disfrutaron de un gran escenario con shows musicales y danzas típicas, mientras se deleitaban con un rico chocolate caliente en la explanada del Cabildo.

El intendente Martín Llaryora encabezó el evento “El Sol del 25 Viene Asomando” en el del marco por la celebración del 212º aniversario de la Revolución de Mayo.

El festejo patrio, con entrada libre y gratuita, convocó a las familias cordobesas en la explanada del Cabildo donde disfrutaron de las presentaciones de la Academia de Danzas Folclóricas Costumbre y Tradición, y del elenco estable Ballet Municipal.

Además, en el gran escenario se realizaron shows para todo público con la actuación de Los 4 de Córdoba, el grupo Suyai, y el dúo Nacho y Daniel.

Una vez finalizadas las presentaciones artísticas, el jefe comunal hizo entrega de una plaqueta a Los 4 de Córdoba, como reconocimiento por su destacado aporte a la cultura de la ciudad a lo largo de sus 53 años de trayectoria.

Alrededor de las 18 h el intendente Llaryora presidió el tradicional Relevo de Guardia del Histórico Cabildo de la Ciudad, a cargo del Regimiento de Infantería de Paracaidistas 2 “General Balcarce”, con la participación especial de la Banda Militar “Boquerón”.

En la explanada del Cabildo, 74 efectivos militares desfilaron con trajes de época y con armamento histórico durante el acto patriótico.