Catedral dio inicio a su temporada invernal 2022

A partir de las 9 de la mañana se habilitó el sector sur de Catedral: la Telecabina Amancay, la Telesilla Diente de Caballo y Del Bosque fueron los medios que recibieron a los primeros esquiadores y snowboardistas de este invierno.

Desde muy temprano los cañones de generación de nieve técnica pintaron el Play Park de blanco y en cuanto la Magic III se puso en marcha, principiantes junto a instructores encontraron su lugar para iniciar en los deportes de nieve.

Hoy fue un día espectacular ¡Increíble que sea el 17 de junio!. Subí con mis amigas y el cerro nos sorprendió una vez más, fluyo todo muy bien, las pistas increíbles. Estoy muy contenta” dijo Nataly, residente de Bariloche.

Para quienes quisieron compartir un día en la montaña y jugar en la nieve estuvo habilitado el ascenso para peatones por la Telecabina Amancay y el Cable Carril.

Bajo el lema “panza llena, corazón contento” los paradores La Roca, Punta Princesa y Punta Nevada, recibieron a los visitantes con una amplia propuesta gastronómica de primer nivel y las vistas imperdibles del Parque Nacional y la ciudad sin duda completaron la experiencia.

Catedral Alta Patagonia se encuentra abierto todos los días de 9 a 17hs sujeto a condiciones climáticas.

Para adquirir el pase de forma anticipada ingresar en www.catedralaltapatagonia.com