Atención fanáticos de Succession: detalles de la temporada 4

Los fanáticos de Succession ya pueden tener más detalles de lo que será la cuarta temporada de la exitosa de HBO Max. Lo primero que se sabe es que la producción ya comenzó en Nueva York y que tendrá diez episodios de la historia de la familia Roy.

La serie de Jesse Armstrong sigue al gigante de los medios Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos adultos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

Esta es la trama que ha trascendido sobre la temporada 4:

«La venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder a medida que la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se reduce severamente».

El elenco de la temporada 4 incluirá a Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

Una de las dudas de los fans es si la cuarta temporada será la última o no. La escritora Georgia Pritchett dijo previamente a The Sunday Times que esto podría ser todo para el programa de HBO. «Creo que el máximo sería de cinco temporadas, pero posiblemente más como cuatro», dijo previamente al periódico. «En este punto [Armstrong] está diciendo solo una [temporada] más. Pero eso sucede cada vez. Tenemos un buen final a la vista».

Recomendaciones del editor