Hugh Grant hará del dios griego Zeus en serie de Netflix

El actor británico Hugh Grant fue confirmado como el próximo protagonista de la serie de Netflix, Kaos, que versionará la mitología griega. Ahí el inglés será el dios Zeus.

Según informa Deadline, Grant estará dirigido por Charlie Covell y el elenco lo completan:  Janet McTeer (Ozark), Cliff Curtis (Avatar: The Way of Water), David Thewlis (Fargo), Killian Scott (Dublin Murders), Misia Butler (The School for Good and Evil), Leila Farzad (I Hate Suzie), Nabhaan Rizwan (Station Eleven), Rakie Ayola (The Pact) y Stanley Townsend (The Current War) ).

LONDON, ENGLAND – APRIL 11: Awards Presenter Hugh Grant attends the EE British Academy Film Awards 2021 at the Royal Albert Hall on April 11, 2021 in London, England. (Photo by Jeff Spicer/Getty Images)

La trama es «una versión audaz, oscuramente cómica y contemporánea de la mitología griega, que explora el amor, el poder y la vida en el inframundo. Nada es sagrado en la audaz reinvención de covell de los mitos griegos (piense en chándales no en togas), excepto la traición y la arrogancia de un grupo de dioses inconstantes y sus maquinaciones cósmicas … Algunas cosas nunca cambian. Grant está listo para retratar al aparentemente todopoderoso, pero desesperadamente inseguro y vengativo Zeus, quien ha disfrutado durante mucho tiempo de su estatus como Rey de los Dioses. Es decir, hasta que se despierta una mañana y descubre una arruga en la frente. La neurosis luego se establece, poniéndolo en un camino peligroso y paranoico. Zeus se convence de que su caída está llegando, y comienza a ver signos de ella en todas partes».

Trama de Kaos:

El otrora confiable hermano de Zeus, Hades (Thewlis), Dios del Inframundo, está perdiendo secretamente su control sobre su oscuro dominio. Hay una acumulación de muertos a la espera de ser procesados y se están volviendo inquietos. Hera (McTeer), Reina de los Dioses, ejerce dominio sobre la Tierra, y sobre Zeus, a su manera única. Pero su poder y libertad se ven amenazados por la creciente paranoia de Zeus, y ella se ve obligada a actuar, mientras que el hijo rebelde de Zeus, Dioniso, (Rizwan), está fuera de control y en camino a una colisión cósmica con su padre.

En la Tierra, la gente está sufriendo por el cambio. Sin embargo, Poseidón (Curtis), Dios del Mar, Tormentas y Terremotos, y Caballos, está más preocupado por el tamaño de su superyate y dónde está la próxima fiesta. El bienestar de los simples mortales le interesa poco. Desafortunadamente para los dioses, algunos de esos mortales están empezando a darse cuenta de esto … Estos mortales, Riddy (Perrineau), Orfeo (Scott), Caneus (Butler) y Ari (Farzad), provienen de diferentes ámbitos de la vida y están conectados cósmicamente en la batalla contra Zeus. Cada uno tiene un papel muy diferente que desempeñar, y cualquiera de ellos puede estar destinado a derribar al Dios.

Recomendaciones del editor