¡Uruguay nomá!

El TC2000 Series llevó a cabo su Sprint de sábado en Alta Gracia, donde Cyro Fontes conquistó la victoria con el Citroën del equipo FDC. Seguido por Marques y Aramendia.

Mirá también

En el arranque de la carrera, Fontes tomó la primera posición sobre Marques y Aramendia pudo con su compañero Miguel García en la pelea por el tercer lugar. En tanto, Isidoro Vezzaro y Tomás Fineschi se venían desde más atrás.

Luego, Javier Scuncio Moro sufrió un despiste a la salida de la primera curva. El poleman se descalzó del piano y perdió el control del auto, por lo que terminó en la parte interna del trazado. El radicado en Chile tuvo que dirigirse a boxes para chequear el estado de su auto.

Por su parte, Vezzaro y Fineschi doblegaban a García e iban en busca del pelotón de punta. Uno de los que intentaba avanzar desde el fondo era Figgo Bessone, que tuvo que largar desde boxes.

La prueba entraba en su parte decisiva y Fontes se encaminaba a la victoria, mientras que Marques era presionada por Aramendia. Más atrás, Lucas Bohdanowicz atacaba a García en la batalla por la sexta colocación.

Finalmente, Fontes ganó y sumó su segundo éxito de la temporada. Marques aguantó los embates de Aramendia para llegar en la posición de escolta y dejar al uruguayo en el último escalón del podio.

Más atrás se ubicaron Vezzaro, Fineschi, García, Bohdanowicz, Ignacio Montenegro, Franco Bosio y Matías Capurro.

En el campeonato, Marques es el flamante puntero con 127 puntos, mientras que Montenegro es su escolta, con 125 unidades.

Mirá también

La final del TC2000 Series está pactada a 25 minutos más una vuelta y se pondrá en marcha el domingo a las 9.40.