Concierto temático “La pelota no se mancha” en el CCK por el Día del Futbolista

Durante el concierto habr canciones populares de Bersuit Ratones Paranoicos Rodrigo Valeria Lynch y Andrs Calamaro que se corean en las canchas
Durante el concierto, habrá canciones populares de Bersuit, Ratones Paranoicos, Rodrigo, Valeria Lynch y Andrés Calamaro que se corean en las canchas.

El concierto temático “La pelota no se mancha” se presentará el próximo martes en el Centro Cultural Kirchner en celebración del Día del Futbolista, con un espectáculo que incluirá imágenes, música y poesía.

El Ministerio de Cultura, junto junto a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y Futbolistas Argentinos Agremiados, presentará a las 19 en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner el concierto temático con canciones de fútbol, que rinde homenaje al jugador, al fútbol, a la pasión y al hincha.

La propuesta cuenta con la dirección y los arreglos del pianista José Luis Micucci, la lectura de poesía a cargo de Juan Palomino y la participación de los cantantes Lula Rosenthal, Laura Ros y Cucuza Castiello.

Durante el concierto, habrá canciones populares de Bersuit, Ratones Paranoicos, Rodrigo, Valeria Lynch y Andrés Calamaro que se corean en las canchas.

Asistirán el ministro de Cultura, Tristán Bauer; la secretaria de Desarrollo Cultural, Lucrecia Cardoso; el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y el secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, junto a personalidades del ámbito de la cultura y el fútbol.

Las entradas se pueden conseguir en la página web del CCK.