Bhavi sumó una tercera función del “Pochoclos Show” en el Teatro Vórterix

Bhavi tuvo un encuentro con sus fans en el Abasto donde realiz una preescucha exclusiva del disco Foto IG
Bhavi tuvo un encuentro con sus fans en el Abasto, donde realizó una pre-escucha exclusiva del disco (Foto IG)

 
El artista urbano Bhavi agotó en apenas media hora sus funciones del 17 y 18 de septiembre en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales y sumó una tercera fecha del “Pochoclos Show” para el 23.

En su nuevo disco, “Pochoclos”, reúne colaboraciones con Bizarrap, Lit Killah, YSY A, Lara 91k, Santa Fe Klan, Laylow y Asan, con 17 canciones con las que termina de cerrar la trilogía y el concepto también plasmado en sus anteriores “Butakas” y “Cinema”.

Bhavi viene de protagonizar un encuentro con sus fanáticos en el Shopping Abasto, donde realizó una pre-escucha exclusiva del disco en una sala de cine y luego brindó luego un show gratuito para cientos de personas: “Fue la frutilla del postre, fue algo muy lindo darle un obsequio a la gente que me acompañó en estos tres años y que hicieron que todo sea posible”, expresó entonces.

Sobre su nuevo álbum “Pochoclos”, precisó que lo fue produciendo a la par de “Cinema” y que “siempre supo que iban a ser tres proyectos” en lugar de uno: “También sabía los nombres y a su vez surgió la idea del personaje Pochoclin que está solo en ese mundo post-apocalíptico. Desde el arte de la mano de Nico De Matia, hasta la producción, siempre hubo como una semilla que fue sembrando y fue creciendo y desembocó en este último”, añadió.