La quinta edición del festival de vinos tendrá sede en Córdoba

La quinta edición de “Los Taninos Wine Fest” se llevará a cabo en la capital cordobesa con la participación de setenta bodegas provenientes de distintas partes del país. Esta vez será a beneficio de “Vaso de leche”, la asociación civil que desde el 2004 realiza acciones para combatir la desnutrición infantil de Córdoba y su área metropolitana.

El evento se llevará a cabo en el Complejo Ferial Córdoba (Pabellón Azúl), el próximo 22 de Julio de 19 a 23.30 horas. Las entradas tendrán un costo de $3.000 (+ service charge) y se pueden obtener en este link

Algunos de los atractivos que tendrá este evento son los stands de bodegas atendidos por sus propios dueños, junto a hacedores del vino, lo que dará la posibilidad de charlar en vivo con destacados enólogos y empresarios de la industria.
Además actuarán grupos musicales y artísticos, como “Vinopera” y “Tacuaritá”.

BODEGAS PARTICIPANTES

13 Cless, Achala Bodega exótica, Aclamado Wines, Amansado Wines, Amuleto Wines, Anaia, Andes Growers, Anhelos XXI Wines, Bga y Vdos Araoz de Lamadrid, Armisticio Wines, Autenta Wines, Bgas y Cavas Las Aguilas, Bocanegra Wines, Bga A16, Bga Bonfanti, Bga Del Gredal, Bga Niven, Bga Rivier, Bga Rumel, nga Simonassi Lyon, Bga Stocco Di Viani, bga Viamonte, bga Vistandes, Catapano Wines, Cavas La Capilla, Chateau Subsonico y entre otros.