¿Recuerdas Yelp? Está de vuelta con un nuevo diseño de aplicación

El sitio de recomendación de restaurantes y negocios Yelp está de vuelta de una manera importante con un elegante rediseño de la aplicación Android que podría verlo alcanzar las alturas de popularidad que alguna vez tuvo. La aplicación mejora la experiencia del usuario en casi todos los niveles, poniendo a las empresas locales al frente y al centro al tiempo que proporciona actualizaciones sobre cosas como adiciones de menús y otras actualizaciones de servicios. Aunque gran parte de la información se puede encontrar en otros lugares, la nueva y mejorada aplicación Android Yelp lo consolida todo en piezas fácilmente digeribles para una fácil visualización y búsquedas rápidas.

Además de proporcionar información oficial actualizada de las empresas locales, la nueva actualización hace que sea más fácil que nunca encontrar y dejar comentarios de los usuarios gracias a la función de mapa que utiliza la ubicación de su teléfono para enumerar todas las empresas cercanas. Esto significa que puede pasar fácilmente de mirar las horas de un restaurante, escribir una reseña al respecto y encontrar nuevos lugares en su vecindario, todo en unos pocos toques.

Tres capturas de pantalla de la nueva aplicación Yelp que se ejecuta en teléfonos Android.
Gañido

Si bien las mejoras de características reales son un gran atractivo para la actualización, mejorar las cosas detrás de escena también ha sido una prioridad importante para Yelp. La compañía ha dedicado mucho tiempo a mejorar los tiempos de carga de la aplicación, lo que hace que sea más rápido que nunca navegar y usar. También se dedicó un tiempo significativo a mejorar la estabilidad general de la aplicación para reducir errores y bloqueos.

Yelp solía ser un gigante en el espacio de la recomendación de negocios, pero a medida que Internet tomó un enfoque más en las redes sociales y cosas como las reseñas de Google comenzaron a llenar el espacio, la popularidad de Yelp pareció disminuir. Ahora que está poniendo un enfoque importante en su aplicación para Android, podría ser justo lo que Yelp necesita para ser una fuerza importante en el espacio una vez más.

La actualización ha estado en vivo para los usuarios de iOS durante bastante tiempo, ya que ha sido la plataforma en la que Yelp ha estado experimentando lentamente lanzando actualizaciones regulares y ajustando las cosas para probar ideas. La versión de Android, sin embargo, se lanzará a todos los usuarios en las próximas semanas a finales de este mes.

Recomendaciones del editor