Empeora el estado de Anne Heche tras impactante accidente automovilístico

Con llamados a rezar por su salud, la familia y cercanos de la actriz Anne Heche están tratando de enviar todas las buenas vibras para que la interprete de 53 años pueda salir de su coma tras un grave accidente que protagonizó el pasado 5 de agosto en Los Angeles.

El representante de la actriz dijo en un comunicado: «En este momento Anne se encuentra en estado crítico extremo. Tiene una lesión pulmonar importante que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente. Su familia y amigos piden sus pensamientos y oraciones. También le pedimos que respete su privacidad durante este momento difícil. Gracias».

Heche fue hospitalizada el viernes después de estrellar su automóvil contra una casa en la cuadra 1700 de Walgrove Avenue en el oeste de Los Ángeles, según informes de NBC4LA y CNN. Según múltiples informes, Heche sufrió quemaduras cuando el Mini Cooper que conducía estalló en llamas. También se informó que el actor estuvo involucrado en un accidente unos minutos antes del accidente de Walgrove Avenue en un complejo de apartamentos cercano.

Los créditos de Heche incluyen «Donnie Brasco» y «I Know What You Did Last Summer» de 1997, y «Six Days Seven Nights» de 1998. Sus créditos regulares en series de televisión incluyen «Ally McBeal» de Fox, «Everwood» de WB Network, «Men in Trees» de ABC y «The Michael J. Fox Show» de NBC.

Recomendaciones del editor