El nuevo Call Of Duty tendrá un mapa inspirado en la Fórmula 1

Uno de los títulos más esperados del año es, sin dudas, Call Of Duty: Modern Warfare 2. La nueva entrega del COD, que será una secuela de Modern Warfare (2019), apuesta nuevamente a la histórica saga que consagró al juego. Y ya se presentó de manera oficial el primer mapa que se podrá jugar en el multijugador. Será el Marina Bay Grand Prix, la pista donde se corre el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. 

Una experiencia más que novedosa para los amantes del Call Of Duty y la Fórmula 1. De entrada, el mapa tiene muy buena pinta y maneja un enorme nivel de detalles. Se pueden apreciar perfectamente cada uno de los garajes de competición, la pista y los autos, que parece que van a estar disputando una carrera mientras se desate la batalla.

Mirá también

“Bienvenido al Gran Premio de Marina Bay. Un mapa 6v6, ubicado en un circuito de carreras urbano. Puedes comprobarlo por ti mismo en la beta abierta multijugador #ModernWarfare2″, anunció Infinity Ward, la compañía desarrolladora del videojuego, a través de sus redes sociales.

Mirá el tráiler del Marina Bay Grand Prix

El Circuito Urbano de Marina Bay real. (Foto: EFE/STEPHEN MORRISON)

El Circuito Urbano de Marina Bay real. (Foto: EFE/STEPHEN MORRISON)

Cabe recordar que, al Igual que en 2019, esta segunda edición no será un remasterizado del MW2 de 2009, sino un reboot, es decir, un reinicio. Un juego que estará inspirado en sus antepasados originales, pero con una narrativa diferente. Y la apuesta de Infinity Ward es máxima, ya que en 2023 no habrá ningún Call Of Duty. A pesar de que se lanza uno por año, sus desarrolladores se tomarán un descanso y regresarán con todo en 2024.

Mirá también

A través del Modern Warfare 2, Call Of Duty intentará regresar nuevamente a las bases y se alejará un poco de la línea de los últimos videojuegos, que arrastraban un estilo mucho más futurista y que poco agradó a los usuarios del juego.

Cuando sale a la venta el Call Of Duty: Modern Warfare 2

La fecha de lanzamiento de Call Of Duty: Modern Warfare 2 será el 28 de octubre de este año para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. De todas maneras, el juego podrá probarse a través de su beta abierta, que será del 16 al 18 de septiembre para aquellos que reserven el juego y del 18 al 20 de septiembre para todos. Eso sí, ese primer fin de semana solo lo podrán disfrutar los usuarios de Playstation debido a un acuerdo entre Sony y Activision Blizzard.

A partir del 22 al 23 de septiembre, ya podrán disfrutarlo todos los usuarios de las demás plataformas que hayan reservado el juego, y del 26 al 28 de septiembre, absolutamente todos.

Mirá también

La compañía también anunció que habrá un evento el próximo 15 de septiembre donde se conocerán todos los detalles que traerá consigo esta nueva entrega del COD. Se espera que allí también se den a conocer las novedades del Warfare 2, la secuela del battle royal gratuito.

Mirá el tráiler del Call Of Duty: Modern Warfare 2