Maxi Moralez: “Las ofertas de Vélez siempre se escuchan”

Moralez uno de los grandes referentes del NY City de la MLS
Moralez, uno de los grandes referentes del NY City de la MLS

Maximiliano Moralez aseguró este miércoles que quiere terminar su carrera en el fútbol argentino y escuchará propuestas a fin de año o de lo contrario renovará vínculo con New York City, de Estados Unidos.

“Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el fútbol argentino”, señaló Moralez en diálogo con la radio DSports.

El futbolista de 35 años inició su carrera en Racing Club (2004) y luego de un paso por FC Moscú, de Rusia (2007) regresó a “La Academia” (2008).

Entre 2009 y 2011 vistió la casaca de Vélez Sarsfield, donde se consagró campeón del Torneo Clausura 2009 y 2011.

El ex Racing tambin jug en Italia para el Atalanta
El ex Racing también jugó en Italia para el Atalanta

“Racing me ha criado, me puso en el fútbol grande y Vélez siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan”, indicó Moralez.

El ex volante de Atalanta, de Italia, dijo que Racing se contactó con él, pero en ese momento renovó contrato con el New York City, donde juega desde el año 2017.

Moralez aseguró que el factor económico no será un problema para una posible vuelta al fútbol argentino: “Uno sabe que cuando vuelve a la Argentina eso no cuenta”.