Así son los nuevos smartphones de Samsung

Samsung Argentina apostó por una nueva manera de interactuar con los dispositivos móviles. Y es que la empresa realizó un novedoso lanzamiento de sus nuevos smartphones con los que planea patear el tablero de lo convencional. Tanto el Galaxy Z Fold4 cómo el Flip4, cuentan con características plegables, experiencias personalizables y rendimiento perfeccionado.

La gran novedad de este nuevo #GalaxyUnpacked es que los nuevos plegables estarán disponibles en Argentina en simultáneo con el mercado global y es la primera vez que esto sucede con un lanzamiento de Samsung en el país.

Además, hay beneficios por pre-lanzamiento, como descuentos de hasta 50% con Plan Canje, 9 cuotas sin interés, e-voucher de hasta $80.000, entre otros.

“La idea es que tu celular se convierta en un dispositivo que te ayude en todo tu día a día” explicó Mariano Dascanio, gerente de Producto Mobile de Samsung Electronics.

La propuesta es generar un ecosistema de dispositivos en tu casa

El Galaxy Z Flip4. Gracias a su capacidad de plegado éste dispositivo integra un nuevo tipo de cámara: la Flexcam. De ésta manera logra selfies y fotos desde novedosos ángulos.

“Gracias a la asociación entre Samsung y Meta, Flexcam es optimizada para las principales redes sociales utilizadas por los usuarios cómo Instagram, Whatsapp y Facebook” comentan desde la empresa.

El Galaxy Z Flip4 trae algunas especificaciones que los destacan dentro de la cartera mobile de Samsung. Algunas de ellas son: cámara con un 65% más de brillantez en comparación con el Galaxy Z Flip3 5G, más cantidad de batería y mayor duración (fue ampliada a 3700mAh) y la herramienta Super fast charging (carga super rápida) que permite tener cargado tu celular -hasta un 50%- aproximadamente en 30 minutos

Galaxy Z Fold4. En el caso del Galaxy Z Fold 4, la empresa apostó por la fusión entre la durabilidad de Samsung Galaxy y lo que hoy es el smartphone más poderoso hasta el momento.

Abierto, cerrado o en el modo Flex, el Z Fold 4 combina todas las funciones posibles de la marca e incluso posee Android 12L, una versión especial del sistema operativo creada por Google para experiencias en pantallas grandes. Eso contempla también, las pantallas plegables.

Trayendo el concepto de un celular más grande, la opción multitarea del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 se vuelve una de las principales novedades del smartphone.

“La nueva taskbar (barra de tareas) brinda un diseño similar al de PC, haciendo la experiencia multiatarea más intuitiva” explican desde Samsung Argentina y añaden: “Podes cambiar instantáneamente de aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergenes o incluso dividir tu pantalla a la mitad para mejorar el multitasking”.

La experiencia multitarea se completa con la funcionalidad de S Pen, que habilita el dibujo y la toma de notas donde quiera que estés con un almacenamiento optimizado dentro de la funda Standing Cover con S Pen.

Dentro de las especificaciones de éste smartphone encontramos, por ejemplo, una lente perfeccionada de 50 MP y una lente Space Zoom de 30x, conexión a 5G y una pantalla de 7.6 pulgadas.

Además, tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 son equipados con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios pueden preocuparse menos si se quedan atrapados bajo la lluvia.

Sobre el mercado. “Estamos estimando un mercado de 10 millones de celulares” comenta Dascanio y concluye: “Este número se explica siempre y cuando logremos mantener el ritmo del primer semestre. Así que todo está por verse”.