BioShock de Netflix tendrá al talento de Logan y I Am Legend

La adaptación cinematográfica de acción en vivo de Bioshock a Netflix había atraído a algunos de los mejores talentos. El gigante del streaming recurrió hoy a Twitter para revelar que el director de I Am Legend y el escritor detrás de películas como Logan y Blade Runner 2049 se encargarían de la adaptación cinematográfica.

El director es Francis Lawrence, quien es conocido por dirigir los clásicos de culto de la década de 2000 Constantine y I Am Legend. Más recientemente, dirigió las últimas tres películas basadas en The Hunger Games y actualmente está filmando la precuela The Hunger Games: The Ballad of Songbird and Snakes. Con suerte, su experiencia con la realización de películas con matices de terror y la adaptación de piezas populares de medios de comunicación sirven bien a los aspectos aterradores de esta película de BioShock.

BioShock — our live-action feature film adaptation of the renowned video game franchise — will be directed by Francis Lawrence (I Am Legend, The Hunger Games: Catching Fire, Slumberland) from a script written by Michael Green (Logan, Blade Runner 2049, American Gods). pic.twitter.com/mDh4ut6ayJ

— Netflix (@netflix) August 25, 2022

El escritor de la película BioShock es Michael Green. Está acreditado como escritor en películas como Logan, Blade Runner 2049 y Death on the Nile. Su historial no es perfecto debido a películas mediocres como Green Lantern y Alien Covenant, pero Green claramente sabe cómo escribir para famosas propiedades de la cultura pop.

Aunque las películas de videojuegos tienen la reputación de ser proyectos malos o muy arriesgados, los directores más notables se han unido lentamente a proyectos relacionados con los videojuegos recientemente. El director de la serie John Wick, Chad Stahelski, está programado para dirigir la película Ghost of Tsushima, y ahora un director bastante notable y un escritor experimentado adaptarán el elogiado BioShock en una película de acción en vivo.

Recomendaciones del editor