Pocas cordobesas en el Ranking de las que más «cuidan» a sus empleados

Great Place to Work, la autoridad mundial en cultura laboral, publicó el ranking de “Empresas que cuidan 2022”, es decir, aquellas organizaciones que se preocupan por mejorar el bienestar de sus colaboradores y logran cumplir el objetivo.

Del ranking participaron más de 200 empresas y para poder establecer los resultados se entrevistó a un total de 41 mil colaboradores de estas. Los factores tenidos en cuenta para analizar la situación de cada organización fueron indicadores exclusivos de Bienestar, que tienen que ver con el propósito, las relaciones, la salud mental y física, la estabilidad y la percepción general de bienestar.

Se dividió a las organizaciones según la cantidad de empleados que tenga. Las categorías fueron: Más de 1000 empleados, entre 251 y 1000 empleados y pymes.

DinoCloud quien brinda servicios de AWS Premier Consulting Partners fue una de las empresas cordobesas que logró obtener la certificación. Pagos360, plataforma de procesamiento de pagos, Kenility, desarrolladora de software y Martinez Wehbe & Asoc dedicado a Servicios Jurídicos y Contables también fueron reconocidas.

Banco Galicia, Mercado Libre y Ualá son las empresas con más de 1000 empleados que lideran el podio.  Mientras que DHL, Sales Force, Balanz quedaron en el grupo de las organizaciones entre 251 y 1000 empleados, DinoCloud salió en el primer puesto de las instituciones con un aproximado de 250 empleados. Por último, las pymes que recibieron la certificación que quedaron en los primeros puestos fueron VivaMarketing, Growketing y Evaluados.