La Municipalidad de Córdoba participó del 15º Encuentro Argentino de Turismo Religioso en Catamarca

  • Durante dos jornadas consecutivas, se desarrollaron charlas y disertaciones, talleres, conciertos y visitas guiadas en distintos sitios religiosos en la capital catamarqueña.

Del 10 al 11 de noviembre se llevó a cabo la edición número 15° del Encuentro Argentino de Turismo Religioso, en San Fernando del Valle de Catamarca.

El encuentro, de carácter federal, fue destinado a organismos públicos, organizaciones empresariales y entidades educativas, y tuvo como objetivo principal poner en común los nuevos desafíos para el turismo religioso.

La Municipalidad de Córdoba participó en las diferentes actividades de capacitación, y realizó una disertación especial. Además se realizaron talleres, conciertos y visitas guiadas en distintos sitios religiosos de la ciudad.

La disertación estuvo a cargo de Blanca Peralta, integrante de las Direcciones de Turismo y Promoción, dependientes de la Secretaría de Gobierno y Gestión de Gabinete, quien presentó la ponencia ” Itinerarios de diversidad cultural”. En la misma se expuso las particularidades del tradicional circuito interreligioso, ícono de nuestra ciudad, sino también la experiencia integral, inclusiva y accesible de “La Noche de los Templos” que tanto éxito tuvo recientemente.

De esta manera, el municipio continúa promocionando su amplia y variada oferta turística en espacios de capacitación y conocimiento.