¿Por qué Canelo Álvarez quiere darle una golpiza a Messi?

La victoria de Argentina 2-0 ante México generó una serie de reacciones en redes sociales, y una de las más airadas vino de la mano del boxeador mexicano Saúl «Canelo» Álvarez, quien ofreció golpes a Lionel Messi después de viralizarse un video donde el capitán de la albiceleste sale supuestamente pateando una camiseta azteca.

«Que le pida a Dios que no me lo encuentre«, lanzó en su cuenta de Twitter el púgil que cuenta con los títulos mundiales de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.

«Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo«, agregó «Canelo».

Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! 👊🏻👊🏻🤬🔥

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo. 👊🏻🔥

— Canelo Alvarez (@Canelo) November 28, 2022

La defensa del Kun Agüero

Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da . https://t.co/zfftTXH3JB

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 28, 2022

Señor Canelo: no busque excusas o problemas. Seguramente no sabe de fútbol ni de qué pasa en un vestuario”, parte, intentando aclarar la situación que tiene enfrentado al mexicano con la figura transandina.

La explicación aborda, también, la razón por la que la casaquilla azteca estaba en el suelo. “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor”, especifica.

Y, finalmente, tira al piso la teoría conspiranoica de Álvarez. “Y después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y, sin querer, le da”, explica el ex goleador del Manchester City.

Recomendaciones del editor