Más de mil personas egresaron de talleres culturales y deportivos dictados en el CPC Jardín

  • El Centro de Participación Comunal brindó más de 90 talleres en el segundo semestre.
  • Del total de estudiantes, el 90 % fueron mujeres.

El CPC Jardín entregó certificados a los más de mil alumnos que finalizaron sus cursos de capacitación dictados durante el segundo semestre del año.

De esta manera, los alumnos que cursaron y aprobaron las diferentes capacitaciones, participaron de la entrega de diplomas realizada en el Pabellón Argentina de la Universidad Nacional de Córdoba.

Se dictaron más de 90 propuestas culturales y deportivas abiertas a todos los vecinos de la ciudad y límite de edad. Cabe resaltar que, de la totalidad de participantes, el 90 % fueron mujeres.

Los talleres que se llevaron a cabo fueron: Yoga, Arte terapia, Facturación médica, Administración, Pilates, Taichi, Lengua de Señas (Nivel 1 y 2), Danzas folclóricas, Flamenco, Pintura, Macramé, Taekwondo, Ritmos latinos, Zumba Funcional, Danzas árabes, Computación, Liquidación de sueldos, Peluquería unisex, Tejidos, Tejido a dos agujas, Taller literario, Flamenco, Gestoría del automotor, Manicuría, Porcelana, Preceptor, Inglés para adultos, Teatro, Canto, Corte y confección, Fotografía, Moldería y Costura, Tai Chi Chuan, Falso Vitraux, y Karate, entre otros.

En la oportunidad, el secretario de Participación Ciudadana, Juan Domingo Viola, destacó el rol que tienen actualmente los centros de participación comunal: “ El CPC es un espacio que brinda soluciones y respuestas a los vecinos y así logramos más inclusión social. Con estas capacitaciones, el municipio está más cerca de los cordobeses”.

Por su parte, el secretario de Graduados de la UNC, Agustín Cohen, expresó: “Para la Universidad es realmente un gusto recibirlos y seguir fomentando que se abran las puertas para estos espacios. Felicitaciones a la Municipalidad de Córdoba por haber tomado esta decisión política, como también a quienes participaron, por seguir aprendiendo”.