Jugó en el Chelsea y es la nueva cara de Alvarado

No caben dudas de que la temporada 2022 de Alvarado de Mar del Plata dejó mucho que desear. Con un plantel muy débil y un juego poco vistoso, los de Ruben Darío Forestello consiguieron el objetivo de mantenerse en la categoría, pero quedaron en deuda con la gente.

Tras la salida del Yagui, César Vivegani se convirtió en la nueva cabeza de grupo de Alvarado, que comenzó a sumar refuerzos. El primero, un colombiano: Joao Leandro Rodríguez González, de 26 años, registró pasos por numerosos equipos, entre los que se destaca la selección sub 18, sub 21 y sub 23 del Chelsea de Inglaterra, el Necaxa de México y el Tenerife de España. Puede desempeñarse tanto de delantero como de extremo izquierdo.

La segunda incorporación integró el plantel campeón de Primera B del CADU: el lateral izquierdo Luis Olivera firmó el contrato que lo liga al Torito y se sumó a la pretemporada que arrancó el 21 de noviembre.

A la espera de una mejor campaña en el próximo año, la dirigencia hará el esfuerzo por seguir incorporando jugadores, con el objetivo de armar un plantel que vuelva a ser competitivo.