That 90 Show confirma su éxito y renueva una segunda temporada

Cuando se anunció That 90 Show, pocos tenían realmente fe en que este remake de la popular That 70s Show tuviera tanto éxito, sobre todo por una historia tan lejana a la original. Pero la reaparición de viejos clásicos del programa como Red y Kitty Forman, le dieron una pasada popular por Netflix.

Por eso este viernes 3 de febrero se confirmó que la serie renovó por una segunda temporada.

Según Netflix, el programa alcanzó la lista Top 10 de televisión en inglés de Netflix en 35 países, con más de 41 millones de horas vistas.

«Todos nosotros en ‘That ’90s Show’ estábamos más que emocionados por la cálida y entusiasta respuesta a nuestra primera temporada. No podemos esperar a volver a Point Place para otro verano de risas y sorpresas. ¡Hola 1996!», dijo el co-creador de la serie, productor ejecutivo y showrunner Gregg Mettler.

Como sugiere el título, la serie retoma años después de la conclusión de «That ’70s Show» en 1995. Según la línea oficial, «Leia Forman (Callie Haverda) está desesperada por alguna aventura en su vida o al menos un mejor amigo que no sea su padre. Cuando llega a Point Place para visitar a sus abuelos, Red (Kurtwood Smith) y Kitty (Debra Jo Rupp), Leia encuentra lo que está buscando justo al lado cuando conoce a la dinámica y rebelde Gwen (Ashley Aufderheide). Con la ayuda de los amigos de Gwen, incluido su adorable hermano Nate (Maxwell Acee Donovan), su inteligente novia Nikki (Sam Morelos), el sarcástico y perspicaz Ozzie (Reyn Doi) y el encantador Jay (Mace Coronel), Leia se da cuenta de que la aventura podría suceder allí como lo hizo con sus padres hace tantos años.

«Estamos encantados de que las historias increíblemente divertidas de Point Place, Wisconsin, continúen resonando en todo el mundo, sin importar la década», dijo Tracey Pakosta, vicepresidenta de series de comedia de Netflix.

Recomendaciones del editor