Cinco regalos que le puedes hacer a un amante de Apple

En el mes del amor y la amistad, una buena manera de demostrarle afecto a ese amante de Apple es con un accesorio que complemente su actual conjunto de dispositivos. Y si bien es cierto que los productos de los de Cupertino no son los más asequibles, no significa que debes gastar grandes cantidades de dinero. Estas son las opciones que te proponemos para sacarle una sonrisa.

Apple TV 4K

Para quienes llevan la marca de la manzana en el corazón, el Apple TV 4K es el reproductor de streaming que deben tener. La versión más reciente, además de aceptar Dolby Atmos y mostrar Apple TV+, Apple Music y Apple Fitness+ de una manera sencilla, cuenta con características como el chip A15 Bionic, controles intuitivos y compatibilidad con estándares como Dolby Vision y HDR10+. “También puedes enlazar dos bocinas HomePod Mini con el Apple TV 4K para obtener un sonido estéreo nítido o conectar tus AirPods para que el audio espacial personalizado siga el movimiento de tu cabeza”, refiere la marca.

El aparato es todo un centro de entretenimiento: permite rentar o comprar películas, acceder a tus plataformas de streaming favoritas, enlazar controles inalámbricos para disfrutar de Apple Arcade y ver fotografías de Fotos. Su mando viene con un botón exclusivo para Siri.

HomePod de segunda generación

Luego de solo tener en su catálogo el HomePod Mini, Apple trae de vuelta una solución de audio un poco más robusta con el HomePod de segunda generación, el cual resulta una excelente opción de regalo, sobre todo por su audio espacial.

Además de su sonido computacional avanzado y sensor de temperatura y humedad, el dispositivo incorpora un woofer exclusivo de alta excursión, un motor que impulsa el diafragma 20 mm, un ecualizador de graves integrado y un sistema de cinco tweeters con tecnología beamforming alrededor de la base. Es decir, las películas y series de Apple TV+ tendrán otro nivel sonoro.

Tarjeta de regalo

Una tarjeta de regalo digital, con una cantidad que puede ir desde los $25 dólares, se presenta como una magnífica opción para un seguidor de Apple, ya que le permitiría pagar servicios digitales como Apple TV+, Apple Music o Apple Arcade, además de realizar compras en la App Store.

Para enviar una, solo es necesario que establezcas una cantidad, selecciones un diseño e indiques la dirección de correo electrónico del destinatario. También puedes redactar un mensaje, con el fin de que le hagas saber a esa persona lo especial que es para ti.

AirTag

Si pierde desde sus llaves hasta su mochila con facilidad, el mejor obsequio es un AirTag, cuyo diseño es muy discreto, para que justo lo coloque en el objeto que más problemas le da.

Para localizarlo, lo único que debe hacer es encender su iPhone, ejecutar la app Encontrar e indicar que el AirTag emita un sonido mediante su bocina integrada. Con la ayuda de Siri también se podría ubicar; si el artículo se encuentra cerca, se tendrá que seguir el sonido igualmente. “Si se te olvidó alguna cosa lejos de tu casa, como en la playa o en el gimnasio, la red de la app Encontrar, compuesta por cientos de millones de iPhone, iPad y Mac en todo el mundo, te ayudará a localizar tu AirTag. Además, la red está diseñada para proteger siempre tu privacidad”, explican los de Cupertino.

Cargador MagSafe

¿Tiene un iPhone de última generación, pero no cuenta con un accesorio MagSafe? Entonces, es momento de que alegres a esa persona especial con uno, para que pueda cargar su iPhone 12, 13 o 14 de manera inalámbrica.

El artículo incluye imanes perfectamente alineados para que el proceso de alimentación de energía se lleve a cabo de manera sencilla, en tanto que el cable USB-C tiene una longitud de 1 m (el adaptador de corriente se vende por separado; se recomienda el de 20W).

Recomendaciones del editor