En alianza con Grupo La Emilia, Familia Parra suma vehículos sustentables

 

Familia Parra, empresa que comercializa vehículos 0km y usados en Córdoba y San Luis, suma más productos a su portfolio y da un paso más en la movilidad sustentable.

Será concesionaria oficial de las marcas Teknial, SYM y Motomel, del grupo La Emilia, y ofrecerá al mercado la propuesta de scooters de movilidad urbana, tanto eléctrica como térmica, a partir de julio en Av. Sagrada Familia 1028.

De la mano de Teknial, comercializará productos innovadores en línea con el cuidado del ambiente y la movilidad sustentable. Puntualmente, la línea Motos cuenta con tres modelos de scooters eléctricos, equipados con baterías de litio y equipamientos de alta tecnología.

En tanto, SYM, la marca taiwanesa, es líder a nivel mundial en scooters. La novedad es Maxsym TL 508, un bicilíndrico de 508 cc, capaz de desarrollar 45 caballos de potencia a 6.750 rpm. Además, el Jet14 ya se produce en Argentina y el Citicom 300 se fabricará en breve en el país. Y de la mano de Motomel, la empresa ofrecerá dos modelos de scooters: Strato Euro y Strato Alpino.

“Con el compromiso de brindar una excelente experiencia, nos convertimos en representantes oficiales de Teknial, SYM y Motomel, del Grupo La Emilia, con el objetivo de ofrecer una propuesta de creación de valor y confiabilidad con productos innovadores y tecnológicos”, dijo Diego Parra, director de la empresa.