Independiente de Mendoza se relamía y los hinchas ya festejaban. La victoria estaba a punto de concretarse y la continuidad en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional estaba asegurándose. Sin embargo, Atlanta golpeó en el último minuto, se lo igualó a los 48’ del segundo tiempo y, de esta manera, puso en riesgo la cima. ¿El motivo? Deportivo Maipú puede superarlo hoy si vence a Racing de Córdoba.

Mirá también
Luis Suárez, baja en la victoria de Gremio y ¿se acerca al Inter?

Mirá también
El crack que se rompió los ligamentos y se retira
La bronca todavía se siente en La Lepra. Porque tuvo que trabajar muchísimo para llegar a la apertura del marcador. Porque no disputó su mejor partido. Porque, cuando parecía que se quedaba con los tres puntos, se le escaparon dos en el camino. Porque el Bohemio, con poquito, le alcanzó para hacerse fuerte en la última jugada y amargarlo.
Ante la falta de generación de juego para romper con la defensa rival, Mauro Maidana se hizo gigante en el área en una pelota parada para poner el 1-0. A partir de ahí, el local buscó ir por más, no especuló con el resultado y contó con varias aproximaciones para incrementar la diferencia.

Mirá también
¿Y si te llama River? Colidio y un pase que se leyó en clave de superclásico

Mirá también
River, mercado de pases y noticias del sábado 22 de julio: Colidio, refuerzos y más
Sin embargo, Atlanta dejó espacios y tomó riesgos para llegar a la igualdad. Y estuvo cerquita con un remate que Maximiliano Gagliardo despejó. Con el envión de llevar peligro al arco de enfrente, el Bohemio tomó confianza y comenzó a ilusionarse con la posibilidad de poner el 1-1, algo que llegó en el epílogo del encuentro. ¿Qué pasó? La defensa de Independiente se durmió y Alan Aguirre ganó en las alturas para meter un testazo imposible para Gagliardo.
Así, el punto terminó siendo suspensivo…






























