A cinco años de su última visita a la Argentina, Paul McCartney volverá a cantar en nuestro país: realizará dos shows, uno el 5 de octubre próximo en el estadio River Plate y otro, el 23 de ese mismo mes en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.
“Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!”, expresó el músico de 81 años en sus redes sociales a modo de anuncio de estas nuevas fechas en América Latina.
De esta manera, octubre se convierte en el mes que marcará el regreso de McCarney a la Argentina, luego de 5 años de espera, mientras que su vuelta a Córdoba se dará luego de 8 años de su última presentación. El emblemático artista dio su primer show solista en suelo argentino en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.
Como traer al país a un artista de esta envergadura no es tarea sencilla, detrás de estos shows hay varias voluntades y trabajo en conjunto: en el caso de Buenos Aires, el show de McCartney es posible por la tarea conjunta entre DF Entertainment y DG Experience, mientras que en Córdoba esta misión mancomunada es de DF Entertainment con En Vivo Producciones.
Las entradas para ver el Got Back Tour en la Argentina se podrán conseguir desde este miércoles, a las 10, a través de la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.
Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar hasta en 6 cuotas sin interés.




































