Grupo Betania inaugura nueva torre en Greenpark y lanza comercialización de Torre IV en Valle Escondido

 

Grupo Betania inauguró su Torre III y realizó el lanzamiento comercial de la Torre IV en su complejo de condominios en Valle Escondido, GREENPARK. El emprendimiento hoy se encuentra completamente vendido y habitado en sus tres primeras torres.

Una vez concretado, el desarrollo se extenderá sobre una superficie total de más de 29.134 metros cuadrados, con 151 condominios, 223 cocheras cubiertas y 80 descubiertas. En la actualidad, las primeras dos torres suman 47 condominios. La reciente inaugurada Torre III cuenta con 40 condominios, que se vendieron en su totalidad antes de finalizar su construcción, y la recientemente anunciada Torre IV sumará 32 condominios más al mercado. 

Greenpark se diferencia de otros desarrollos desde su concepción, ofrece un estilo de vida de calidad para quienes buscan espacios de confort y las mejores prestaciones para su residencia. Este concepto de diseño puede apreciarse sus amenities pensados para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, entre las cuales se encuentran:

  • Spa y sauna
  • Business center
  • Circuito deportivo
  • Terrazas verdes
  • Piscina exterior con solárium
  • Piscina cubierta climatizada
  • SUM completamente equipados
  • Playroom
  • Gimnasio

Por todo lo anterior, Grupo Betania celebró este nuevo hito con un evento exclusivo para más de 200 personas, entre los que se encontraban propietarios del desarrollo, clientes habituales de Grupo Betania y prensa destacada. La jornada incluyó la inauguración oficial de la Torre III, junto con el esperado lanzamiento comercial de la Torre IV.

El evento contó con la cata del vino “ANIMAL”, de la bodega de Ernesto Zapata. Luego, se realizó la tradicional bendición del desarrollo, con la particularidad de que este año se sumó una doble bendición, realizadas por el padre Javier Soteras y el rabino

Rafael Jafesh. Por último, la noche culminó con un espectáculo artístico compuesto por un show musical y una performance de danza, utilizando la utilizando la piscina central del desarrollo como principal recurso escénico y artístico.

Este evento se consagró como una ocasión única para celebrar los logros alcanzados de Grupo Betania, y seguir proyectando un futuro exitoso en GREENPARK, el desarrollo que se ha convertido en un ícono de Valle Escondido.