Este miércoles 5 de febrero se presentó el primer tráiler de Jurassic World Rebirth, la próxima película de la saga que promete abrir una nueva era, sobre todo dominada por dinosaurios nunca antes vistos y hasta experimentos biológicos que han dado pie a una criatura fascinante y terrorífica a la vez.
Pero quiénes son estos nuevos integrantes, hay repeticiones por supuesto en este mundo, pero varios debutan ante la atenta mirada de Scarlett Johansson.
Algunas cosas que ya podemos confirmar:
-
Jurassic World Rebirth introducirá una nueva isla que se utilizó para todo tipo de experimentos diferentes.
-
Los tres grandes dinosaurios nuevos son el Quetzalcoatlus (volador), el Mosasaurus y el Titanosaurus. El Quetzalcoatlus tendrá un pico colorido como el de un ave tropical. El Titanosaurus tendrá una pequeña vela en la parte posterior de su cuello.
-
También aparecerá un Purussaurus, que es como un gran cocodrilo.
-
Entre los que regresan, por supuesto, aparecerán los populares como el T-Rex y el Velociraptor. El Spinosarus también regresará con un aspecto más «paleo informado».
-
El «secreto siniestro» no es un híbrido o una especie de cruce de dinosaurio humano, sino una especie de dinosaurio mutante. Otras fugas sugieren que tendrá antebrazos largos y una o dos extremidades adicionales que se supone que no deberían estar allí.
Los dinosaurios que sorprenderán
Un debutante Titanosaurio:
El Titanosaurus aparece en Jurassic World Rebirth cuando Zora Bennett (Scarlett Johansson) y Henry Loomis (Jonathan Bailey) los ven en el campo en el que se encuentran.
El Titanosaurus podría pertenecer al mismo grupo que el Brachiosaurus, pero es notablemente diferente en apariencia a través de la columna vertebral en la parte superior del cuello y la parte inferior de la espalda, así como la cola más larga y delgada.
Quetzalcoatlus, el dinosaurio volador
¿Cómo se presenta en el tráiler?: El Quetzalcóatl es el dinosaurio más grande en el aire. La secuencia gira en torno a ellos entrando en ruinas antiguas en la ladera de un acantilado y extrayendo el ADN antes de que la madre Quetzalcoatlus regrese. Esto no sale según lo planeado, lo que lleva a Zora a intentar luchar contra el pterosaurio antes de que Henry caiga y muera.
Jurassic World Rebirth marca el primer regreso de los Quetzalcoatlus en la franquicia. El pterosaurio azdárquido hizo su debut en Jurassic World Dominion.
Spinosaurus, un voraz del mar
El Spinosaurus está de vuelta en la franquicia por primera vez desde Jurassic Park III. La conclusión de la trilogía de 2001 marcó la introducción del Spinosaurus como la principal amenaza para Alan Grant.
La secuencia confirmada más grande con los dinosaurios se produce cuando atacan un barco con todos los personajes principales a bordo. Se les muestra saltando fuera del agua e intentando subirse al barco para comerse a los pasajeros.
Mosasaurus, el titan de las olas
La gigantesca criatura submarina entra en la trama como el dinosaurio más grande del agua, lo que la convierte en una parte central de la misión en la que se encuentran Zora y Henry.
Jurassic World Rebirth marca la cuarta aparición consecutiva del Mosasaurus en las películas de la franquicia. El Jurassic World original fue la primera vez que el Mosasaurus apareció en la serie, ya que fue la atracción central en el parque reabierto.
Bonus Track: ¿Es un Rancor? ¿es un Xenomorfo? ¿Qué diablos es?
Pero mención especial merece el que se ha conocido en el tráiler y en filtraciones como el secreto o el dinosaurio híbrido. ¿Pero qué es esto realmente?.
Vemos una especie de astronauta atrapado en una cápsula pidiendo auxilio y por detrás esta figura que es un verdadero monstruo que lo acecha y que podría ser el gran antagonista de Rebirth.
El monstruoso diseño está inspirado en el Rancor de Star Wars, el Xenomorfo de Alien y más, creando un nuevo y aterrador enemigo para la humanidad.
Este dinosaurio híbrido sin nombre proviene del Sitio C, el centro de investigación secreto del Parque Jurásico original. Es una de las creaciones fallidas que se consideró demasiado peligrosa para estar presente en el parque original. Eso implica cierto nivel de mutación híbrida en su creación. Se desconoce la escala total de la fuerza y las habilidades del dinosaurio monstruoso de Jurassic World Rebirth, pero se lo conoce como uno de los «peores de los peores» dinosaurios de los proyectos de investigación originales.